Quito , Ecuador
+593 0939481079 / 0939481064
info@psikocoaching.com

Coaching Deportivo

Acompañamiento y Transformación del ser desde el querer

coaching-deportivo-para-entrenadores

"Volver a despertar una actitud juvenil del aprendizaje y crear una mentalidad sin limites" Dave Alred

COACHING DEPORTIVO

¿Qué es?

El Coaching Deportivo (también conocido como Coaching de alto rendimiento deportivo), trabaja con el jugador o el equipo, sus modos de pensar y sentir individual o colectivamente del juego, en los diferentes momentos y escenarios de cada jugador/a.

Desafiar momentos de presión, de bajo rendimiento, de bajos resultados, o momentos de alto rendimiento y su sostener en el tiempo, equilibrio entre juego y presión, la motivación y el desarrollo de todo el potencial del deportista.

También trabaja el empoderamiento y las habilidades de liderazgo. En caso de lesión ayuda en el proceso de recuperación. Además, se puede complementar con el entrenador y con diferentes profesionales, y mejora el trabajo del grupo de deportistas, estableciendo objetivos del corto y largo plazo para no desenfocarse del proceso con el resultado.

¿Para quienes sirve?

Este tipo de conversaciones de coaching pueden serle útiles a:

  • Jóvenes deportistas 
  • Equipo de deportistas
  • Capitanes
  • Deportistas Amateurs
  • Deportistas de élite que quieren consolidar su carrera deportiva.
  • Entrenadores profesionales de todas las disciplinas deportivas que quieren conseguir excelentes metas, comunicarse mejor con su equipo, aumentar su confianza y gestionar de forma eficaz su equipo.

¿Qué podes lograr?

Vas a poder aumentar la confianza en vos mismo y en tu equipo, superar dudas y miedos como entrenador o deportista para conseguir procesos efectivos en el camino a resultados eficientes.

Establecer planes personales y de grupo, desarrollar tu máximo potencial mental como entrenador o deportista. Mejorar la comunicación con vos y con los demás, manejarte en un entorno de presión profesional, para administrar tus emociones en el cauce indicado.

El Coach te acompañara en un proceso de indagación para que vos mismo o vos misma puedas crear las herramientas que necesitás. ¿Cuáles son tus desafíos deportivos?

Conocé y contactá a los Coaches especializados en Coaching Deportivo:

WhatsApp chat